SOLICITUDES, MATRÍCULAS, FECHAS Y DOCUMENTOS

Plazos

A modo de orientación:

• El plazo de solicitud de admisión es del 1 al 31 de marzo. La solicitud será única, aunque en ella se opte a varios puestos en centros diferentes. Se puede presentar en el centro seleccionado como primera opción o mediante la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, junto con la documentación requerida. Para la tramitación telemática es necesario contar con certificado digital.
  • Antes de mediados de abril, los centros docentes publican la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
  • A mediados de abril comienza el trámite de audiencia.
  • A finales de abril se celebra el sorteo público, que sólo es de aplicación cuando las solicitudes de admisión superen la oferta de plazas escolares y, tras la aplicación de los criterios del baremo, se produzcan situaciones de empate.
  • Durante el mes de mayo se publican las resoluciones de admisión, la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (cuando no existan plazas suficientes para atender todas las solicitudes), y se abre el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Educación.

Importante: Para ver el tríptico informativo con todos sus detalles pulsa sobre el siguiente enlace:

Tríptico Informativo

Matriculación

Se realizará todos los años por parte de todo el alumnado durante el mes de junio.

Importante: Para acceder y descargar los impresos pulsa sobre los siguientes enlaces:

Impresos

Solicitud de los servicios complementarios

La solicitud de los servicios complementarios en los Centros de Educación Primaria se realiza en los centros públicos durante el periodo de matriculación, esto es del 1 al 8 de junio.

Solicitud (Anexo II)

Solicitud Bonificación (AnexoV)

Contacta con nosotros.
  • Teléfono: 951289577