CONTEXTO

El C.E.I.P. Enrique Ramos Ramos se encuentra en Algarrobo Costa- Mezquitilla, localidades pertenecientes al municipio de Algarrobo en la comarca de la Axarquía, en la zona oriental de la provincia de Málaga. Estas dos localidades están situadas en la franja costera de este municipio en torno al eje de la antigua carretera N-340, convertida hoy en una larga avenida.

En sus principios era una zona rural en la que la mayor parte de su población se dedicaba a la agricultura y a la pesca, pero su situación geográfica la ha transformado también en zona turística. Esta situación ha permitido un gran desarrollo urbanístico. Por lo tanto, su población combina hoy en día la actividad pesquera y agrícola en invernaderos, con la industria turística y de la construcción, que tiende a expandirse de forma considerable en los últimos años, con un notorio aumento de la población procedente tanto de otros municipios como del extranjero.

Contacta con nosotros.
  • Teléfono: 951289577
  • Tel. Corporativo: 995577
  • Fax: 951289578